Tel. oficinas

477-332-0461

Whatsapp

477-588-2539

Correo

contacto@ravamx.com

ASPEL SAE

RAVA

ASPEL ADM

Aspel ADM: la App perfecta para administrar tu negocio desde la nube

¿Administrar un negocio es una tarea complicada y laboriosa? Aspel ADM es la aplicación con la que puedes llevar el control administrativo de tu empresa desde la nube, optimizando las operaciones y liberando tiempo para que lo ocupes en otras actividades.

Por primera vez puedes gestionar la totalidad de tu negocio desde cualquier lugar con Aspel ADM. Realiza con agilidad y precisión los procesos que antes eran tediosos y susceptibles de errores. Además, se aloja en la nube para que tu empresa nunca se detenga.

Encuentra en Aspel ADM el Programa más completo con el que puedes:

  • Hacer notas de venta, órdenes de compra y cotizaciones
  • Mantener actualizadas las cuentas por cobrar, ventas, aplicación de gastos e ingresos
  • Aplicar complementos fiscales para CFDI y más
  • Realizar cobros y pagos mediante transferencias electrónicas en segundos a través de dispositivos móviles de forma segura con el Sistema de Cobro Digital (CoDi)
¿Qué tipo de empresas o giros lo pueden usar?
  • Emprendedores, startups, pequeñas y medianas empresas (Pymes) con alto o bajo volumen de facturación que requieran movilidad para consolidar su crecimiento.
La aplicación para llevar inventarios, ventas y facturación. ¡Todo en una sola App!

Con Aspel ADM olvídate de preocupaciones: realiza la facturación electrónica 3.3 y cumple con los requerimientos del SAT. Realiza operaciones de compraventa desde tu PC, móvil, tablet o laptop.

¡Aligera la carga de trabajo diaria con la App ideal para la óptima gestión de ventas e inventarios!

  • Administra tus catálogos de clientes, productos y servicios
  • Elabora cotizaciones, facturas y compras de manera sencilla
  • Consulta la rotación y costos de productos en tiempo real
  • Mantén un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos
  • Registra y obtén comprobantes de recepción de pagos
  • Genera tus CFDI con complementos fiscales solicitados por la autoridad
Con Aspel ADM consolida e impulsa el crecimiento de tu Pyme

Utiliza la aplicación Aspel ADM con o sin conexión a Internet para actualizar las operaciones de tu comercio o local. Disfruta la ventaja de una App digital que sincroniza tu información cuando te conectas a la Web.

Sé testigo de los beneficios inigualables con los que Aspel ADM fortalece tu negocio:

  • Ten claridad sobre las cuentas y saldos de tus clientes
  • Acepta pagos con tarjetas de débito y crédito
  • Asigna accesos seguros a usuarios
  • Genera reportes con información a detalle y estadísticas para tener una visión más clara de lo que sucede en tu empresa
  • Trabaja sin conexión a Internet y sincroniza tu información cuando te conectes
  • Accede desde tu dispositivo móvil desde cualquier parte donde estés

Aspel ADM es más que una aplicación para hacer facturas. Es el centro de control desde donde puedes manejar tu comercio de una forma práctica, sencilla y con la precisión que la tecnología Aspel te brinda. 

FUNCIONES

Útil catálogo de productos y servicios

Maneja productos y servicios con las características propias de cada uno: fotografía para su fácil identificación, amplia descripción, definición de precios en pesos y dólares e impuestos a utilizar por cada uno.

Control total de existencias*

Conoce en todo momento el inventario de tus productos, su rotación y costo. Evita un sobre stock de mercancía y enfócate vendiendo lo que tienes en almacén.

*Disponible en versión Premium

Práctico catálogo de clientes

Lleva un completo expediente de tu cliente con datos comerciales y fiscales, localízalos de forma eficiente por nombre o RFC.

Ventas y cuentas por cobrar*

Consulta en todo momento el estado de cuenta de tus clientes al generar los comprobantes, puedes realizar la recepción de pagos para facilitar el seguimiento de cargos y abonos de tus clientes. 

*Disponible en versión Premium

Geolocalización 

Ubica fácilmente la dirección del cliente en Google Maps® con un solo clic.

Variedad de documentos para tu negocio

Realiza en segundos cotizaciones, notas de venta, facturas y facturas globales.

Relaciona tus documentos

Agiliza la captura de documentos al asociar una cotización a una factura, recibo de honorarios o recibo de arrendamiento y también vincula estos documentos hacia una nota de crédito.

Mayor información comercial

Captura observaciones en cualquier tipo de documento, agrega información adicional la cual estará visible al emitir y consultar los documentos.

Efectivo catálogo

Agrega a los terceros (trabajadores, socios, proveedores y asociaciones que prestan sus servicios a la empresa) que van a estar involucrados en tu empresa. Define datos adicionales para un mejor seguimiento. 

Mantén al día tus pagos 

Administra los pagos realizados a tus proveedores para llevar un completo seguimiento tus cuentas por pagar.

Mantén al día tu información

Registra el alta o cancelación de los gastos y/o adquisición de productos, crea en automático tus documentos con solo seleccionar el CFDI que el tercero te proporcione.

*Disponible solo en versión Premium 

Controla todos tus gastos

Administra y registra tus gastos, órdenes de compra y compras de manera sencilla.

*Disponible solo en versión Premium 

Facturación Electrónica (CFDI 3.3)

Expide Facturas Electrónicas ilimitadas en segundos con todos los requisitos fiscales vigentes; garantiza la emisión y cancelación de todos los CFDI que tú o tu empresa necesiten. 

Múltiples comprobantes y complementos

Además de facturas, genera recibos de honorarios y de arrendamiento, notas de crédito y comprobantes de recepción de pagos. Habilita de manera sencilla complementos como IEDU, notarios, donatarias, venta de vehículos, entre otros los cuales puedes seleccionar de manera opcional o requerido. 

Comprobante de Recepción de Pagos

Emite e incorpora información específica y adicional sobre los pagos recibidos, de acuerdo con las obligaciones fiscales de la Factura Electrónica 3.3.

Consulta el estatus de cancelación

Visualiza el estado de tus comprobantes de forma sencilla e inmediata por medio de la consulta de Facturas en la columna Resultado de Cancelación, en el detalle del documento o bien con el acuse de Cancelación.

Comprobantes con elegante diseño

Elige de forma sencilla el diseño que se adapte mejor a tus necesidades y envía automáticamente por e-mail tus Comprobantes en formato PDF y XML. 

Recibos de nómina electrónicos*

Genera, timbra y cancela de manera fácil los comprobantes de nómina de tus colaboradores con el complemento de nómina 1.2 por concepto de salarios, asimilados a salarios y en general por la prestación de un servicio personal subordinado. 

*Disponible en versión Premium.

Complementa tus operaciones de venta

Incluye ADM Tienda para llevar el control de tu punto de venta desde cualquier lugar con la practicidad de una tablet; consulta el estado de cuenta de tus clientes, factura tus ventas del día y conoce las existencias de tus productos.

Información en tiempo real

Toma decisiones con la información que te proporcionan las estadísticas sobre clientes más importantes, productos más vendidos, utilidades, entre otros.

Reportes precisos

Emite reportes de estados de cuenta de clientes o proveedores, corte de caja, resumen de documentos, kárdex y lista de precios, entre otros.

Movilidad empresarial

Accede desde tu dispositivo móvil, tablet o PC; incluso, puedes trabajar sin conexión a Internet y sincronizar tu información cuando te conectes.

Usuarios más seguros

Crea accesos al Sistema para cada usuario con sus respectivas contraseñas y perfiles.

Digitaliza tu negocio con CoDi

Realiza cobros y pagos mediante transferencias electrónicas en segundos a través de dispositivos móviles de forma segura con el Sistema de Cobro Digital. ¡Actívalo en ADM!

a) Activa CoDi en ADM
Previamente realiza tu registro en Banxico (consulta la sección de ayuda). Ingresa a Configuración > Cuentas por cobrar y por pagar > Habilita “Activar CoDi”.

b) Captura los datos solicitados
Da clic en el botón Configurar, registra la información necesaria y al finalizar presiona en “Solicitar Activar CoDi”, para recibir la autorización. ¡Listo!, comienza a disfrutar de los beneficios.

Agiliza tus cobros con CoDi en ADM Tienda

Administra de la mejor manera tu Punto de venta y habilita de manera sencilla la forma de pago CoDi, para las cajas ya registradas y nuevas.

a) Ingresa a tu ADM > Administrador de ADM Tienda> Cajas > Activa el check “Usar Forma de pago CoDi”, según lo requieras.

b) Verifica que se encuentre Activa para CoDi en cada Caja. ¡Y listo!

ADM te ayuda a cumplir con el CFDI 4.0

Emite tus comprobantes de manera sencilla con todos los requisitos fiscales solicitados por la autoridad.
Incluye los datos obligatorios que se te solicitan de acuerdo a la reforma fiscal 2022, para que estos no sean rechazados.

Fácil validación de datos

Ten la certeza de emitir de forma correcta tus comprobantes, Aspel ADM te ayuda a validar los principales datos fiscales como:

  • Razón Social
  • Régimen Fiscal
  • Código Postal
  • Uso del CFDI

La nueva forma de cancelar ha llegado

A partir de 2022, se requiere señalar el motivo de la cancelación de los comprobantes digitales (CFDI), y aplica a todas las versiones (3.3 y 4.0). Aspel ADM ya cumple con este importante cambio.

Acepta pagos de cualquier tarjeta bancaria

Recibe pagos con tarjetas de crédito y débito con Inbursa o Billpocket. ¡Haz crecer tu negocio y no dejes ir a tus clientes!

Toma decisiones oportunas

Práctico tablero que te ofrece una vista rápida de las estadísticas de ventas, clientes, productos, compras y gastos.

  • Control de productos y servicios
  • Seguimiento de clientes
  • Emisión de documentos de venta
  • Manejo de proveedores y terceros
  • Registro de documentos de compra
  • Facturación Electrónica
  • Punto de Venta
  • Reportes y estadísticas
  • Cobros Digitales CoDi
  • Novedades

Útil catálogo de productos y servicios

Maneja productos y servicios con las características propias de cada uno: fotografía para su fácil identificación, amplia descripción, definición de precios en pesos y dólares e impuestos a utilizar por cada uno.

Control total de existencias*

Conoce en todo momento el inventario de tus productos, su rotación y costo. Evita un sobre stock de mercancía y enfócate vendiendo lo que tienes en almacén.

*Disponible en versión Premium

Práctico catálogo de clientes

Lleva un completo expediente de tu cliente con datos comerciales y fiscales, localízalos de forma eficiente por nombre o RFC.

Ventas y cuentas por cobrar*

Consulta en todo momento el estado de cuenta de tus clientes al generar los comprobantes, puedes realizar la recepción de pagos para facilitar el seguimiento de cargos y abonos de tus clientes. 

*Disponible en versión Premium

Geolocalización 

Ubica fácilmente la dirección del cliente en Google Maps® con un solo clic.

Variedad de documentos para tu negocio

Realiza en segundos cotizaciones, notas de venta, facturas y facturas globales.

Relaciona tus documentos

Agiliza la captura de documentos al asociar una cotización a una factura, recibo de honorarios o recibo de arrendamiento y también vincula estos documentos hacia una nota de crédito.

Mayor información comercial

Captura observaciones en cualquier tipo de documento, agrega información adicional la cual estará visible al emitir y consultar los documentos.

Efectivo catálogo

Agrega a los terceros (trabajadores, socios, proveedores y asociaciones que prestan sus servicios a la empresa) que van a estar involucrados en tu empresa. Define datos adicionales para un mejor seguimiento. 

Mantén al día tus pagos 

Administra los pagos realizados a tus proveedores para llevar un completo seguimiento tus cuentas por pagar.

Mantén al día tu información

Registra el alta o cancelación de los gastos y/o adquisición de productos, crea en automático tus documentos con solo seleccionar el CFDI que el tercero te proporcione.

*Disponible solo en versión Premium 

Controla todos tus gastos

Administra y registra tus gastos, órdenes de compra y compras de manera sencilla.

*Disponible solo en versión Premium 

Facturación Electrónica (CFDI 3.3)

Expide Facturas Electrónicas ilimitadas en segundos con todos los requisitos fiscales vigentes; garantiza la emisión y cancelación de todos los CFDI que tú o tu empresa necesiten. 

Múltiples comprobantes y complementos

Además de facturas, genera recibos de honorarios y de arrendamiento, notas de crédito y comprobantes de recepción de pagos. Habilita de manera sencilla complementos como IEDU, notarios, donatarias, venta de vehículos, entre otros los cuales puedes seleccionar de manera opcional o requerido. 

Comprobante de Recepción de Pagos

Emite e incorpora información específica y adicional sobre los pagos recibidos, de acuerdo con las obligaciones fiscales de la Factura Electrónica 3.3.

Consulta el estatus de cancelación

Visualiza el estado de tus comprobantes de forma sencilla e inmediata por medio de la consulta de Facturas en la columna Resultado de Cancelación, en el detalle del documento o bien con el acuse de Cancelación.

Comprobantes con elegante diseño

Elige de forma sencilla el diseño que se adapte mejor a tus necesidades y envía automáticamente por e-mail tus Comprobantes en formato PDF y XML. 

Recibos de nómina electrónicos*

Genera, timbra y cancela de manera fácil los comprobantes de nómina de tus colaboradores con el complemento de nómina 1.2 por concepto de salarios, asimilados a salarios y en general por la prestación de un servicio personal subordinado. 

*Disponible en versión Premium.

Complementa tus operaciones de venta

Incluye ADM Tienda para llevar el control de tu punto de venta desde cualquier lugar con la practicidad de una tablet; consulta el estado de cuenta de tus clientes, factura tus ventas del día y conoce las existencias de tus productos.

Información en tiempo real

Toma decisiones con la información que te proporcionan las estadísticas sobre clientes más importantes, productos más vendidos, utilidades, entre otros.

Reportes precisos

Emite reportes de estados de cuenta de clientes o proveedores, corte de caja, resumen de documentos, kárdex y lista de precios, entre otros.

Movilidad empresarial

Accede desde tu dispositivo móvil, tablet o PC; incluso, puedes trabajar sin conexión a Internet y sincronizar tu información cuando te conectes.

Usuarios más seguros

Crea accesos al Sistema para cada usuario con sus respectivas contraseñas y perfiles.

Digitaliza tu negocio con CoDi

Realiza cobros y pagos mediante transferencias electrónicas en segundos a través de dispositivos móviles de forma segura con el Sistema de Cobro Digital. ¡Actívalo en ADM!

a) Activa CoDi en ADM
Previamente realiza tu registro en Banxico (consulta la sección de ayuda). Ingresa a Configuración > Cuentas por cobrar y por pagar > Habilita “Activar CoDi”.

b) Captura los datos solicitados
Da clic en el botón Configurar, registra la información necesaria y al finalizar presiona en “Solicitar Activar CoDi”, para recibir la autorización. ¡Listo!, comienza a disfrutar de los beneficios.

Agiliza tus cobros con CoDi en ADM Tienda

Administra de la mejor manera tu Punto de venta y habilita de manera sencilla la forma de pago CoDi, para las cajas ya registradas y nuevas.

a) Ingresa a tu ADM > Administrador de ADM Tienda> Cajas > Activa el check “Usar Forma de pago CoDi”, según lo requieras.

b) Verifica que se encuentre Activa para CoDi en cada Caja. ¡Y listo!

ADM te ayuda a cumplir con el CFDI 4.0

Emite tus comprobantes de manera sencilla con todos los requisitos fiscales solicitados por la autoridad.
Incluye los datos obligatorios que se te solicitan de acuerdo a la reforma fiscal 2022, para que estos no sean rechazados.

Fácil validación de datos

Ten la certeza de emitir de forma correcta tus comprobantes, Aspel ADM te ayuda a validar los principales datos fiscales como:

  • Razón Social
  • Régimen Fiscal
  • Código Postal
  • Uso del CFDI

La nueva forma de cancelar ha llegado

A partir de 2022, se requiere señalar el motivo de la cancelación de los comprobantes digitales (CFDI), y aplica a todas las versiones (3.3 y 4.0). Aspel ADM ya cumple con este importante cambio.

Acepta pagos de cualquier tarjeta bancaria

Recibe pagos con tarjetas de crédito y débito con Inbursa o Billpocket. ¡Haz crecer tu negocio y no dejes ir a tus clientes!

Toma decisiones oportunas

Práctico tablero que te ofrece una vista rápida de las estadísticas de ventas, clientes, productos, compras y gastos.

VIDEO DEMO

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?